Hay sabores y olores que quedan en la memoria ....mmmm recuerdo ser una niña y comerme un trozo de ese bizcocho de naranja que estaba tan rico!!!♥
Ultimamente intento recopilar esas recetas caseras y maravillosas que por alguna razón forman parte de mi vida... así que me puse manos a la obra e intentando hacer la maldita dieta no me vino a la cabeza otra cosa que ponerme hacer ¡bizcochos!que si lo pienso mucho la verdad es que esta receta es bastante saludable.
¡Vais a ver que con esta receta la medida es de tazas, así que resulta muy practica y fácil de recordar!
INGREDIENTES:
3 tazas de harina de repostería3 tazas de azúcar
3 huevos (L)
1 taza de aceite de oliva
1 taza de zumo de naranja
1 sobre de levadura
PREPARACIÓN:
En primer lugar y como siempre precalentaremos el horno a 175º, ahora cascaremos los huevos en un bol y se añadirá el azúcar , montar con las varillas hasta duplicar su volumen .Agregar ahora el aceite y batir , el zumo de naranja natural y mezclar para que se integre bien, a continuación la harina en tres veces (como en anteriores recetas) bien tamizadita y la levadura, mezclando hasta integrar cada vez, verter en el molde (yo utilice uno de silicona de la marca Lékué así que no tuve que engrasarlo ni nada, son perfectos) 30 minutos aproximados.... vigilar y pinchar ya sabéis como y dejar enfriar en una rejilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario