Esta semana fue el cumpleaños de mi tía Puri (no digo la edad porque ella es muy coqueta para eso y no quiero que se enfade) pero si diré que esta en una década jiji, mi tía y yo tenemos una relación muy especial y ahora ella esta en un momento muy bonito de su vida y yo muy feliz por ella porque la quiero muchisisimo, así que pensando en ella me puse manos a la obra con la intención clara de hacer una tarta especialmente para ella y ¡lo conseguí!
¡Una tarta femenina y dulce como su personalidad! la muñeca es igualita a ella, la verdad que le encantó se emocionó y todo.. y yo satisfecha de mi trabajo♥♥
No voy a poner la receta porque el bizcocho es de nata (misma cantidad que el de yogurt pero de nata en este caso) relleno y cubierto de Nutella, aquí os dejo el enlace de una tarta anterior y a ver quien se anima tartas fondant rellenas el resto es fondant y mucha creatividad, en próximos post tutorial de fondant☻
Espero os guste y me perdonéis este tiempo de ausencia, ya sabéis espero ilusionada vuestros comentarios.
BESOS MUY DULCES
Nenaaa que bonita la tarta. Eso es un trabajo de chinos eh? Yo hice una a mi hermana el año pasado y estuve decorando casi 3 horas, admiro a la gente que lo hacéis porque se lo que cuesta. Un beso Silvia!!
ResponderEliminarMuchisimo trabajo Elia pero realmente vale la pena cuando veo la cara de emoción de la persona a la que se lo regalo no soy una experta pero poco a poco voy mejorando.Un beso muy grande!
ResponderEliminar