Hola a todos!!
Estoy segura de que mas de un@ estará pensado que me había dado a la fuga!! pues ya veis que no, aunque la verdad que con los meses que he tenido en algún momento me hubiese fugado a un lugar lejisimooooo.Lo que tengo claro es lo importante que es dedicarse un poco de tiempo para relajarse y disfrutar de lo que nos gusta hacer.
Tengo un propósito que es intentar comer lo mas natural y sano posible (todavía no soy vegetariana, ni creo que lo sea) aunque si respeto quien opta por esa alimentación, pienso que es vital que es tener una dieta equilibrada muy necesaria para nuestra salud.
La cuestión que entre la dieta sana y la pregunta diaria de...¿que cenamos hoy? marchando aguacates rellenos ¡mmmhh delicatesen!.
Ingredientes: (4 personas)
4 aguacates10 champiñones
300gr de pechuga de pollo fileteada
1 tomate grande
1 cebolleta grande
4 cucharadas de crema fresca (créme fraîche)
4 cucharadas de yogurt natural
4 cucharadas de zumo de limón
aceite de oliva, sal y pimienta
Preparación:
Cortar el pollo en daditos pequeños y dorar en una sartén con un poco de aceite, reservar en la misma sartén.Cortar aguacates en 2 mitades y vaciar quitando también su hueso !claro!, cortar la pulpa a dados y regar con un poco de zumo de limón (para que no se oxide).
Limpiar los champiñones y cortar también en dados rociando con un poco de zumo.
Pelar las cebolletas, cortar muy finas y mezclar con el yogurt, la crema, sal, pimienta, y un chorrito de aceite,
mezclar con el pollo a conciencia y añadir el aguacate y champiñones, rellenar los aguacates vaciados, picar pequeño el tomate para colocarlo encima de cada uno, emplatar y... ¡La cena ya esta lista!
El consumo de aguacates resulta beneficioso para el organismo humano por el hecho de aportar ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad.
Aun así, debe moderarse la ingesta de aguacate, ya que también cuenta con un gran aporte calórico que en exceso no resulta bueno. Se recomienda comer cuando se llevan a cabo esfuerzos físicos, como es el caso de los deportistas.
Hola Silvia!! Cuanto tiempo, pensé que habías dejado el blog. Me alegro de verte otra vez, perfecta la receta y es que adoro los aguacates de todas las maneras. Un beso guapa.
ResponderEliminarHola Elia!! Me alegra saber de ti y que te guste la receta.Aunque estos meses no tuve mucho tiempo para el blog fui siguiendo el tuyo, ya sabes
Eliminarque me encanta, estas guapísima con ese cambio de look..Un beso grande
Silvia fijate en la primera línea de tu post. Un beso!!
ResponderEliminarGraxias;-)
EliminarUna receta suave y fresca, buena de hacer.Gracias.
ResponderEliminarY puedo confirmar que estan muy ricos
EliminarGracias ratón♡
ResponderEliminar