miércoles, 20 de noviembre de 2013

TARTA DE PETIT OREO

Hola Golos@s !!!

Es mi obligación deciros que el sábado hice una tartita que mis sobrinos literalmente se comieron hasta las migas y lo mejor suuuuuper fácil!!!!!! mmmhh cada vez que lo pienso me traslado a mi infancia cuando aún se llamaban Petit suise (ahora Danoninos) jj seguro que os sorprende!!

 




INGREDIENTES:

200 ml. de nata para montar
120 gr. de galletas Oreo
115 ml. de leche+ 1 cucharadita
6 Petit suise de fresa
2 cucharadas de mantequilla
1 sobre de gelatina de fresa

PREPARACIÓN:

Retirar la nata de las galletas Oreo y triturar muy bien la galleta (yo lo hice en la picadora), fundir la mantequilla y añadir a las galletas con la cucharadita de leche, mezclar muy bien y repartir en un molde de 20 cm desmontable, apretando bien para que quede muy compacto, reservar en frigorífico.
Ahora batir los 6 Petit Suise con la nata de las galletas y la nata para montar, mientras tanto calentar la mitad de la leche en un cazo y agregar la gelatina moviendo hasta disolver muy bien, incorporar ahora el resto de la leche fría para atemperar, verter sobre la crema de Petit suise y mezclar muy bien.
Y ya casi casi esta yujuuuu, verter toda la mezcla en el molde donde estará la base de galleta, enfriar mínimo 3 horas y voala!!!

¿A que es super facíl?venga...no seáis vag@s... es como una chuche gigante que no puedes dejar de comer !!! como veis esta decorada con los nombres de mis sobrinos que ya sabéis los que me conocéis que son lo mas dulce de mi vida!!!





3 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm esta pinta bien,, tengo que provarla

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Solo con la foto se me hace la boca agua....

    ResponderEliminar
  3. ueeeeeee ya estais escribiendo por aqui , asi me gusta!!!! ya os are una para vosotros.

    ResponderEliminar