lunes, 9 de diciembre de 2013

SOLOMILLO RELLENO DE SOBRASADA EN COSTRA


Hola a todos!!!!

Por fin ya estoy por aqui .... que no es por falta de ganas ,si no de tiempo!!!

Estos días voy a ir poniendo algunas recetas un poco mas especiales, para impregnarnos un poquito del espíritu navideño.

Ayyyyy navidad, navidad la verdad que cuando terminan acabo reventada...es cuando más trabajo, además de cenas comidas y eventos varios...pero da igual vale la pena celebrarlas en familia y amigos, disfrutar de lo más importante en estos dias diferentes...

Ya esta bien de tanta moñeria!!!!y vamos a lo que nos importa a las recetas jijiji alguna (como esta un poco potente) así que a comer menos cantidad o después vienen los aguafiestas kilos de más.


Allá voy...


INGREDIENTES: (PARA 2 PERSONAS)

1 solomillo de cerdo
1 trozo grandecito de sobrasada
200 gr.de beicon
1 masa rectangular de hojaldre fresca
1 huevo
tomates para guarnición


PREPARACIÓN:

En primer lugar limpiaremos de grasa el solomillo, se hace una incisión con un cuchillo jamonero y después se agranda un poquito con el dedo.
Meter en este agujero la sobrasada (sin la piel, no seáis brut@s) y en una plancha bien caliente sellar bien el solomillo (tiene que ser rápido, no tiene que quedar hecho, lo terminaremos con el horno).
Estirar bien la masa de hojaldre, salpimentar el solomillo y envolverlo primero con el beicon y después con el hojaldre,es muy importante que se cierre muy bien.
Pintar con huevo batido y hornear  a 180 grados hasta que este bien doradito.
Como guarnición hice unos tomates a la plancha (para que fuese un poco mas ligth jjijijijij).

Disfrutarlo, queda muy jugosito! se puede rellenar de muchas cosas, pero yo como buena mallorquina opté por la sobrasada mmmmhhh




3 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto, jugoso y muy sabroso, me encanta, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra..si te animas me cuentas.Muchas gracias Mayte.Besos

    ResponderEliminar