domingo, 5 de abril de 2015

Espero me recordéis!!
Aunque la verdad comprendería me hubieseis olvidado, la verdad es que me fue imposible sacar mas tiempo para el blog por diferentes razones, el trabajo y otras cosas que no podía dejar han ocupado todo mi tiempo.
Creo que un blog necesita pasión, pasión que no me falta,  muchisima dedicación y  tiempo, tiempo que yo no tengo.
Mi hobby es la cocina y necesito sacar un poco de tiempo para ello y para este proyecto que tantisima ilusión me  hace.
Mis conocimientos informáticos son bastante limitados, pero tengo una curiosidad infinita, así que voy poco a poco.Tener un blog y hacerlo bien no es nada fácil pero con ilusión y ganas todo se consigue.
Me encantará que me ayudéis y tengáis sugerencias para mi, yo estaré muy agradecida.
Gracias a todos los que me seguís, aunque sea por las redes, ni os podéis imaginar el subidon que me da. Estoy preparando diferentes recetas para vosotros: ligeras, innovadoras, tradicionales y llenas de amor para vosotr@s, por supuesto espero impaciente vuestros comentarios♥♥♥♥
Besitos dulces para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario