Hola guapeton@s!!
Lo primero que quiero deciros es que estoy super feliiiiiz, ya que esta llegando el calorcito, no podéis imaginaros como odio el invierno, no me gusta nada el frió, pienso que podría vivir en pleno agosto todo el año, ya tengo ganas de ponerme mis vestiditos y dejarme de tanta chaquetas y capas de ropa ji ji ji.
Bueno vamos al tema que no tiene nada que ver con la primavera, o quizás si . Este post es bastante cortito, pero no podía dejar de enseñaros la tarta que hice para celebrar el cumpleaños de mi sobrina, no quería ponerla, ya que no tuve ni un ratito para poder hacer una foto en condiciones, pero sé que me disculpareis.
Como no soy ninguna profesional del fondant, el hacerle una tarta de este tipo, teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo es toda una aventura y un estres de morirse (tendríais que verme en el previo-tarta), ando como una loca, por ello no pude hacer fotos para el blog.
Mi sobrina es la niña mas dulce que os podáis imaginar, la quiero tantísimo que solo con estar con ella un ratito se me quitan todas las preocupaciones y me olvido de todo, es muy cariñosa y sensible, cumplió siete años, es como una muñeca de esas que no pararías de achuchar ¡lo mejor del mi mundo! junto con mis otros dos sobrinos por supuesto. Esta tarta la hice pensando en esas fotografías junto a esos conejitos preciosos a los que mima tanto.
Así que felicidades pequeña Ariadna de tu tía Silvia que quiere tantisimo♥♥♥♥♥♥
La tarta estaba rellena y cubierta de dulce de leche, así que muy ligth no era, eso si estaba de muerte!
Muchos besines dulces♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario