lunes, 3 de febrero de 2014

CUPCAKES DE NESQUIK

Soy la repera!! me pongo a contaros el cuento de los cupcakes y me han entrado unas ansias horrorosas por ir a hacerlos...claro tenia que buscar en la cocina y apañarme con lo que tenia (no tengo remedio) pero tenia que hacerlos en ese mismo momento porque si no podía pegarme un yuyu!!!

Mmmh que puedo poner al frosting ??☻ Nesquik!! además de aprovechar el glaseado de Wilton rojo del otro día , espero que os gusten yo ya me  he comido uno, adivináis cual?


 No he tardado nada en comerme uno,  prometo que la repetiré mmmh delicius!!Además han quedado super bonitos




INGREDIENTES: (8 CUPCAKES)


100gr. de harina de repostería
100gr. de azúcar
100gr. de mantequilla en pomada
2 huevos
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de levadura
1 gota de extracto de vainilla Wilton
Para el frosting y glaseado:
150gr.de Nesquik
150 de mantequilla
1 cucharada de leche
y para el glaseado : 1 tubo de glaseado Wilton rojo

PREPARACIÓN:

En primer lugar precalentar el horno a 175º, mientras tanto vamos preparando los cupcakes:
mezclar la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso, añadir ahora los huevos, la harina en tres partes mezclada con la levadura e incorporar a la masa cada vez seguida mente la leche con la vainilla y volver a mezclar suave con una espátula.
Hornear 15 minutos (pinchar el palillo, ya sabeis como) y enfriar el la rejilla.
Vamos con el frosting de Nesquik: mezclar muy bien la mantequilla pomada con el cacao hasta que este cremoso, verter entonces la leche y volver a mezclar (reservar un ratito en frió, jijiji yo me salte ese paso, estaba tannnn ansiosa). Preparar las mangas con sus boquillas y a ser crea tiv@s !!!! ahora siiii a comerrrr!!

Como habéis podido ver, en el título solo pongo cupcakes de Nesquik, es porque el glaseado ya biene muy practico y preparadito, esta muy rico pero la verdad es que no tengo ningún merito jijij

La receta de los cupcakes de vainilla es de Alma Obregon que ya sabéis que me chifla!!! eso si el frosting es de mi cosecha jiji espero que os guste tantisimo como a mi, sin duda me sevirá de inspiración para futuros dulces.

Hacerlos y disfrutarlos!!!

Ahhh muy importante gracias a tod@s los que ponéis un me gusta o un comentario vía facebook o google+ me hace muyyy muyyy feliz !! mil besos golosos y que tengáis una muy  buena semana !!!♥♥♥♥

 

 




3 comentarios:

  1. Hola Silvia, soy Elia y tengo un blog como tu y Facebook no me deja ver mis enlaces sin antes decir que pueden ser maliciosos tal y como te pasaba a ti . Lo he leído en una web que pedías ayuda. ¿ Qué hiciste al final.? Cómo se te ha arreglado?
    Te dejo mi Mail: eliabrosed8@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia! La verdad es que no se me ha arreglado, no hice nada porque no vi respuesta, asi que aun sigo intentando solucionar mi problema con Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Enseguida que encuentre la solución te digo. besos

    ResponderEliminar