martes, 4 de marzo de 2014

CUPCAKES INFANTILES

Vamos a darle un toque creativo a la vida!!

El domingo pasado celebramos el cumpleaños de mi sobrina Neus y decidí hacer unos cupcakes de fondant, era la primera vez que los hacia, no son perfectos pero quedaron monos y a ellos les hizo mucha ilusión, que al final es mi propósito.

Utilicé la receta de los cupcakes de vainilla y los rellené con dulce de leche unos y con queso Philadelpia con chocolate Milka otros, la verdad que estaban muy ricos, en este post no voy a explicar toda la receta porque ya la tenéis anteriormente, de todos modos os dejo podéis pinchar aquí  para ir a la receta (solo la base de cupcakes sin el frosting ni glaseado)  

Para rellenarlos es muy sencillo con un descorazonador de manzanas y también venden unos cacharritos para hacerlo si lo preferís, rellenar y colocar otra vez su tapita.

Ahora ya podéis decorar con el fondant, yo como ya sabéis prefiero el de Silikomart pero elegir vosotr@s la marcay colores que mas os gusten.

¿Que os parecen? la foto no es lo mejor del mundo pero la hice ya fuera de casa, la verdad  que la fotografía no es mi fuerte aunque prometo mejorar, tampoco voy a hacer de esto un mundo, para mi lo mas importante es que os gusten y poder dar ideas, así que no podía dejar de enseñaros mis cupcakes.

 

Muchisimas gracias a tod@s esas personas que pasean por mi blog de vez en cuando y gracias por vuestros comentarios y esos me gusta en facebook muuuuak♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario