jueves, 25 de septiembre de 2014

BAÑERA RELAJANTE

¡Este post va por vosotras!

Primero de todo debo decir que no me considero una mujer excesivamente feminista, pero si orgullosa de ser mujer por ello, debo decir sobre todo a ti,  que te mereces TU momento, mimate y dejate mimar.. solo te llevará un ratito, disfrutalo y deja tu mente en blanco ¡lo necesitas!.

 Me encantan esos baños perfumados, calentitos, hidratantes y relajantes maravillosos...

¡Stop! no vale pensar en la ducha rápida y ecológica ¡mañana si, hoy no!  no hablo de llenar la bañera cada día, pero no creo que  por un baño de vez en cuando acabemos con el planeta.

 


Para empezar debes poner el baño a tu gusto. Para ello te recomiendo que pongas una luz media, velitas y

si quieres música suave y tranquilona nada de" puchum puchum" para el relax, puedes aplicar una mascarilla para la cara, yo utilizo las mascarillas de Lush, de todas las que he probado son las que mas me gustan con diferencia especialmente la ¡anti-catastrophe! , tienen muchos tipos y una de las cosas que mas me gusta es que son mascarillas frescas, además de que tienen  un claro compromiso con el medio ambiente, sus productos no son probados en animales solo en humanos.


El baño no debería durar más de 30 o 40 minutos, ya que entonces podría debilitarnos demasiado, la temperatura del agua alrededor de los 31/32 grados no hay que achicharrarse..

Es más beneficioso todavía si después del baño nos damos una ducha de agua bien fría, para posteriormente secarnos bien con la toalla hasta que el cuerpo vuelva a entrar el calor.

Añadir a la bañera unas gotitas de aceite de argan, tiene muchas propiedades (las podéis ver en el enlace) y nutrirá vuestra piel

Podemos completar el ritual aplicándonos un aceite o crema hidratante, ya que los poros de la piel estarán bien abiertos y la hidratación será mayor. (En Lush tienen productos ideales para la hidratación) pero también tengo que decir que ultimamente utilizo la manteca de The body shop y para mi que soy de piel seca me resultó muy densa y queda la piel muy suave ¡me gusta mucho!.


Importante no frotarse la piel con la toalla como si fueses sacar brillo, basta con presionar suave para secarnos.

Mejor realizarlo al terminar la jornada, y no por la mañana.

Una infusión relajante y a descansar chicas!

Besitos hidratados para todas! ♥♥♥

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario